MONTAJE E INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL.

Montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso,  consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.

 ENERGÍAS RENOVABLES (Montaje y Mantenimiento de Instalaciones  solares térmicas y fotovoltaicas).

Realizamos el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas con la calidad y seguridad requeridas y cumpliendo la normativa vigente.

INSTALACIONES INFORMÁTICAS (Red de Datos).

Instalación, gestión y mantenimiento de las comunicaciones informáticas de empresas. Realización de instalaciones de cableado para Redes Informáticas, cableados de Voz, Datos y Video, implementar los equipos en la red, impresoras, fax, ordenadores, escáneres, etc. Establecemos configuración de red tanto en sistemas Windows como en sistemas Linux.

FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y GAS.

Instaladores autorizados en fontanería, calefacción y gas.

Instalaciones en cobre, acero inox, multicapa, polipropileno etc. Instalación de calderas, radiadores, suelo radiante, depósitos, acumuladores etc.

  • EVACUACIÓN Y SANEAMIENTO.

Montaje y reparación de bajantes de evacuación de aguas residuales, construcción y reparación de arquetas y saneamiento horizontal, drenajes, tratamientos de humedades etc.

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN Y AEROTERMIA.
  • CLIMATIZACIÓN

Instalador autorizado. Diseñamos y calculamos la instalación completa en sus distintas formas. Los sistemas de cálculo, instalación, regulación, puesta en marcha y mantenimiento de estos sistemas de producción de frío o bomba de calor, los sistemas de producción de frío y/o climatización por sistema splits. Realizamos el mantenimiento de estos sistemas conociendo las principales anomalías de funcionamiento con conocimiento de la normativa.

  • AEROTERMIA

La aerotermia, una fuente de energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire y que puede usarse para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en nuestra vivienda.

Los sistemas de aerotermia, están inicialmente diseñados para utilizarse en viviendas unifamiliares, así como pequeños-medianos edificios, tanto para inmuebles existentes, como para nuevas edificaciones que dispongan de emplazamiento para las unidades exteriores.